NO SIGNAL

el .

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El fotógrafo argentino Martín Katz nos adelanta en exclusiva una parte de esta serie en producción, denominada NO SIGNAL.

 

Frente al exceso de signos en los espacios públicos, esta interesante muestra de Martín Katz nos propone espacios vacantes para imaginar otros sentidos.

Sobre el Autor

Martín Katz nace en Buenos Aires en octubre de 1971 y se inicia desde temprana edad en las artes plásticas.  A los 9 años descubre la fotografía  a través de su  primera cámara, una estenopeica de fabricación casera.  Autodidacta desde entonces, nunca se separa de su pasión por  mirar y registrar, explorando diversas técnicas y siempre atraído por la forma en que las imágenes reflejan al mismo tiempo el mundo exterior y las propias emociones.

A los 26 años empieza a trabajar profesionalmente como fotógrafo en la revista de viajes Marco Polo. En la escuela de Avellaneda, concluye la carrera de Cine de Animación.

Sus trabajos en torno a la temática de los viajes se expuso en el Centro Cultural Rojas, en el Centro Cultural Recoleta y en otras salas de la ciudad de Buenos Aires. En 2009 obtiene el primer premio en el concurso Gente de mi Ciudad del Banco Ciudad y una mención especial en el concurso Cultura del Agua de la Secretaría de Cultura de la Nación. Como reportero gráfico es tapa del anuario aRGra 2011. 

Actualmente desarrolla su tarea profesionalmente en los rubros producto, editorial y publicitario. Es editor fotográfico de Greenpeace Argentina. Entre otras publicaciones, ha trabajado para las editoriales Estrada, Kapelusz, SM, Tinta Fresca, Estudi Cases de Barcelona (para el diario “Clarín”), Lonely Planet y el diario argentino “Miradas al Sur”. Ejerce la docencia en la Escuela Argentina de Fotografía desde el año 2006.